
Se eleva a 28 el número de muertos por ola de frío en Argentina
La muerte de un hombre por hipotermia y la de una mujer que inhaló monóxido de carbono elevó hoy a 28 la cantidad de víctimas fatales por la ola de frío polar que azota a Argentina desde hace más de una semana
16/07/2007 - 09:02
EFE




