Fútbol

Liga Colombiana

Nacional goleó al Cali y agudizó la crisis de Mayer Candelo

El equipo antioqueño ganó 3-0 y se trepó en la parte alta de la tabla.

Atlético Nacional dio grandes muestras de mejoría en su juego y no tuvo contemplación con Deportivo Cali, goleándolo 3-0 en el estadio Atanasio Girardot, en juego correspondiente a la fecha 12 de la Liga Colombiana.

El cuadro antioqueño dominó el compromiso de principio a fin, adelantándose en el marcador con apenas 3 minutos de partido, tras una anotación de Andrés Felipe Andrade, uno de los mejores jugadores del encuentro. 

Con apenas 12 minutos de partido el juego ya estaba 2-0, luego de un gol de Dorlan Pabón, quien culminó un desborde y una asistencia de Andrés Felipe Román.

Le puede interesar:

El equipo de Mayer Candelo pudo descontar en el marcador minutos más tarde; sin embargo, la jugada fue anulada por un polémico fuera de juego de Daniel Luna.

En la etapa complementaria, cuando parecía que habría alguna reacción de la visita, llegó el tercer gol del partido, tras un potente remate de Román, libre de marca para vencer, con un desvío de por medio, al joven portero Miguel Ángel Sánchez a los 61 minutos.

Nacional que sumó su segunda victoria consecutiva, completó 19 puntos en la tabla de posiciones, ascendió a los primeros lugares y el próximo lunes 26 de septiembre estará recibiendo a Patriotas.

Cali, penúltimo con 8 puntos, estará visitando el miércoles a Cortuluá, el colero del torneo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad