Fútbol

Copa Betplay

Néstor Lorenzo planteó postergar la primera final de la Copa Colombia

El técnico de la Selección dejó en claro que no liberará antes de tiempo a Álvaro Montero y Andrés Llinás, jugadores de Millonarios.

Néstor Lorenzo, director técnico de la Selección Colombia.

Néstor Lorenzo, director técnico de la Selección Colombia. / Colprensa

Néstor Lorenzo, director técnico de la Selección Colombia, propuso postergar la primera final de la Copa Colombia en Barranquilla entre Junior y Millonarios, luego de ser interrogado por la convocatoria de Álvaro Montero y Andrés Llinás a los partidos amistosos ante Guatemala y México, lo que podría dejarlos fuera del primer encuentro por el título en el equipo azul.

"En cuanto al partido de Millonarios es un tema que a lo mejor se puede lograr la postergación del partido, no sé, es una idea, no lo sé yo, depende de Dimayor. Ojalá que se llegue a un acuerdo que no perjudique a nadie. A Millonarios sé que le van a citar a (Juan Pablo) Vargas también", propuso el estratega argentino al ser consultado por la posibilidad de liberar a Montero y Llinás antes del segundo partido de Colombia.

Al respecto, puntualizó: "yo no puedo, eso es difícil. Es difícil porque estamos en un grupo en Selección y ahí sí sentaría un antecedente que después es difícil de manejar. Ojalá que se pueda llegar a un acuerdo".

El partido ante México se disputará en Santa Clara, Estados Unidos, el martes 27 de septiembre; mientras que la primera final de la Copa en Barranquilla se disputará el miércoles 28 del mismo mes.

En caso de que ambos jugadores no sumen minutos en el segundo encuentro amistoso de la Selección, podrían ser tenidos en cuenta para la final con Millonarios; sin embargo, hay una gran posibilidad que no lleguen al juego.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad