Liga Colombiana

Millonarios sigue líder en el ránking de tiempo de juego; Junior es colero

El cuadro capitalino le saca 27 segundos al segundo y el equipo barranquillero está más de minuto y medio debajo del penúltimo.

Duelo liguero entre Millonarios y Junior de Barranquilla.

Duelo liguero entre Millonarios y Junior de Barranquilla. / Colprensa

Como se ha hecho habitual, la Dimayor publicó el ránking de los equipos con mayor tiempo efectivo de juego en la liga colombiana. Listado que cuenta con varias sorpresas tanto en la parte alta como en la baja.

El escalafón es liderado por Millonarios, tambiés encabeza la clasifcación del torneo local 24 unidades. Los dirigidos por Alberto Gamero tienen un promedio de 54:04 por partido.

Le sacan 27 segundos de diferencia al segundo, que curiosamente es Jaguares de Córdoba (53:37), equipo que viene de anunciar la salida del entrenador Grigori Méndez por malos resultados.

El Deportivo Independiente Medellín cierra el podio con un tiempo de 53:25, apenas tres segundos por encima de Patriotas, uno de los coleros del campeonato y actualmente en zona de descenso.

Deportes Tolima es quinto con 53:18, seguido por Atlético Nacional con 53:02 y América de Cali es décimo con 51:57. Santa Fe aparece decimocuarto con 50:57 y el colero Deportivo Cali es decimosexto con 50:38.

Sorpresa en la zona baja. Unión Magdalena, que es segundo en la Liga, se encuentra penúltimo en tiempo efectivo con apenas 49:11 y le saca un minuto con 38 segundos de diferencia al Junior (47:33), que viene de sacar a Juan Cruz Real de la dirección técnica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad