Fútbol

Selección colombiana fútbol

Selección Colombia realizará dos nuevos microciclos

Néstor Lorenzo trabajará con jugadores de la Liga colombiana en Barranquilla durante octubre.

Néstor Lorenzo, director técnico de la Selección Colombia. / Colprensa

La Federación Colombiana de Fútbol anunció que el técnico de la Selección Colombia, Néstor Lorenzo, estará realizando dos nuevos microciclos de trabajo con jugadores del campeonato local durante el mes de octubre. 

Lorenzo, luego de debutar en el banquillo tricolor este mes ante Guatemala y México, los días 24 y 27 de septiembre respectivamente, se reunirá en Barranquilla con un grupo de jugadores de la Liga colombiana.

El primer microciclo de trabajo se realizará del 4 al 6 de octubre; mientras que el segundo microciclo será del 18 al 20 del mismo mes. Ambos en la sede deportiva de la Federación en la capital del Atlántico.

La Federación Colombiana de Fútbol tampoco aclaró si estos microciclos de trabajo serán para alguna posición en especifico, tal y como sucedió a final de mes pasado donde se trabajó únicamente con cuatro porteros de la Liga.

De gira por los estadios del país

Néstor Lorenzo ha aprovechado su estadía en el país para asistir a distintos partidos del fútbol colombiano, dialogando con los entrenadores y haciendo seguimiento a algunos jugadores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad