Deportes

US Open

Cabal y Farah, eliminados en las semifinales del US Open

Los colombianos fueron superados por los número uno del mundo, el estadounidense Rajeev Ram y el británico Joe Salisbury.

Cabal y Farah, doblistas colombianos. / US Open

Los tenistas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah fueron eliminados en las semifinales del US Open, luego de caer ante la pareja número uno del mundo, conformada por el estadounidense Rajeev Ram y el británico Joe Salisbury en tres sets con parciales 7-5, 6-4 y 7-6, tras tres horas y 12 minutos de partido.

Tras un primer parcial parejo, los colombianos terminaron yéndose en desventaja en el duocécimo game, cuando Ram y Salisbury rompieron el servicio por primera vez, en el momento clave, para adelantarse 7-5.

La reacción de Cabal y Farah llegó en el segundo parcial, rompiendo el saque de sus rivales en el tercer game, diferencia suficiente para igualar el encuentro con un 6-4.

El set definitivo tuvo dramatismo de principio a fin, los colombianos lograron ponerse al frente quebrando el undécimo game; no obstante, acto seguido recuperaron el break Ram y Salisbury, definiéndose todo en el tie-break. En esta instancia la victoria fue para el estadounidense y el británico 10-6.

¿Qué viene ahora para los colombianos?

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah estarán viajando próximamente a Colombia, donde el 17 y 18 de septiembre estarán enfrentando a Turquía en Bogotá, en la serie de Copa Davis.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad