Actualidad

Daniel Jaller: “No pude, es la canción que siempre soñé sacar”

El cantautor bogotano presenta su más reciente canción titulada “No pude”

El cantautor bogotano presenta su más reciente canción titulada “No pude”

El cantautor bogotano presenta su más reciente canción titulada “No pude”

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/audios_202209081200008e30168e/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Artista: Daniel Jaller // Cortesía: Prensa del artista

Daniel Jaller, es un artista bogotano quién se ha destacado por sus composiciones de amor y desamor. Su más reciente tema se titula “No pude

“Esta es una canción dedicada 100% a las personas que creen que la persona que tenían a su lado, es el posible amor de su vida, pero ya no están con ellos porque no lo valoraron” de esto trata el tema del artista quien habló con Caracol Radio.

     Le puede interesar:

          Feria Expoartesano de Medellín, el talento humano como protagonista

Lo interesante de este tema es que, a pesar de ser un tema de desamor, termina aceptando los errores y deseándolo lo mejor a la otra persona.

El artista indicó que este tema lo había soñado y aunque trató de trabajarlo con varios productores y compositores, fue con Natalia Bautista y Laura Maré con quienes logró encontrar esa conexión especial.

Daniel, se unió como compositor a Warner Chappell, una aliada de Warner Music, donde puede presentar sus composiciones y trabajar de la mano de más artistas. De hecho, artistas como Manu, Maca y Gero presentarán composiciones de Daniel Jaller.

Para finales del 2022, el cantante presentará dos temas nuevos, uno de ellos en una colaboración especial y los shows están planeados para el próximo año.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad