Actualidad

Con la salida de 4 directivos continúa la renovación del Ministerio de Salud

Hasta el 31 de agosto los funcionarios, que habían sido designados por el ex ministro Fernando Ruiz, ejercieron sus labores en la entidad.

Carolina Corcho, ministra de Salud. Foto: MinSalud.

Carolina Corcho, ministra de Salud. Foto: MinSalud.

La actual ministra de salud, Carolina Corcho, mantuvo el equipo de trabajo que conformó el ex ministro, Fernando Ruiz Gómez, hasta el pasado 31 de agosto. Caracol Radio conoció los nombres de los funcionarios que ya dejaron la entidad y las áreas en las que quedarán vacantes, las cuales serán ocupadas por los profesionales que designe la ministra Corcho.

Del ministerio de salud salió Gerson Bermont, de la dirección de promoción y prevención; Claudia Cuellar, de la dirección de epidemiologia; Luis Fernando Correa, de la oficina de emergencias y desastres; y también renunció la semana pasada Iván Mesa Cepeda, de la dirección de aseguramiento en salud.

Fuentes consultadas por Caracol Radio confirmaron que, entre esta semana y la siguiente se empezarán a conocer los nombres de los nuevos directivos del Ministerio de Salud. Hasta el momento Carolina Corcho ha posesionado a Jaime Urrego como viceministro de salud, Luis Alberto Martínez como viceministro de protección social y también a Ulahy Beltrán como superintendente nacional de salud.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad