Fútbol

Liga Colombiana

Pasto le remontó a Jaguares gracias a la pelota quieta y es tercero en Liga

Con un partido menos, el equipo nariñense se ubica detrás de Millonarios y Unión Magdalena en la tabla de posiciones.

En la continuación de la décima jornada del fútbol colombiano, Deportivo Pasto venció este lunes por 2-1 a Jaguares en el Departamental Libertad. Si bien los nariñenses empezaron debajo del marcador, se logró la remontada gracias a la pelota quieta,

Le puede interesar:

A los 19 minutos, el partido se pusto cuesta arriba para los dueños de casa. En una aproximación por sector derecho, Harold Gómez mandó un centro a media altura, Rafael Bustamante le erró al balón y Kevin Riascos intentando despejar terminó anotando en propia puerta.

La segunda parte llegaría la resurrección para los dirigidos por Flabio Torres. Todo gracias a los tiros de esquina bien ejecutados.

Al primer minuto, Alcatraz García levantó un centro pasado que Cristian Tovar complementó con un sendo cabezazo cruzado. Más adelante, al 62, el mismo Alcatraz ejecutó otro tiro de esquina, Camilo Ayala peinó en el primer palo y atrás de todos apareció Riascos para pasar de villano a héroe.

Victoria crucila para que el Pasto se ubique en la tercera casilla del torneo con 17 puntos. Por su parte, Jaguares se queda anclado en la parte baja de la tabla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad