Fútbol

James Rodríguez

James Rodríguez despejó dudas sobre su supuesta salida de Al Rayyan

En el cierre del mercado de fichajes europeo, el volante colombiano estuvo buscando salir del fútbol catarí.

James Rodríguez en partido con Al Rayyan.

James Rodríguez en partido con Al Rayyan. / Getty Images / Simon Holmes

El futuro de James Rodríguez continúa siendo tema de conversación, más aún teniendo en cuenta que el mercado de fichajes europeo. Justamente en el día del cierre, se especuló con un supuesto paso al Valencia español.

El volante colombiano habló con medios de aquel país asegurando que le interesaba regresar a LaLiga de la mano del equipo 'ché' e incluso se habló de una supuesta rescisión de contrato con Al Rayyan, su equipo actual, para facilitar la negociación como agente libre.

Al final no hubo rastros de negocio alguno y se filtró información de que había mucha molestia en el equipo catarí por sus declaraciones.

Este domingo, en medio de todas las dudas, el futbolista de 31 años disipó los rumores entorno a su futuro con una publicación a través de redes sociales. Todo parece indicar que su aventura en Catar cotinuará, por lo menos hasta la apertura del próximo mercado.

James publicó varias fotos en las que se lo ve entrenando a la par de sus compañeros en Al Rayyan, curiosamente con los mismos guayos que usó en el Mundial de Brasil 2014, certamen que lo catapultó a lo más alto de la élite.

Vea la publicación:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad