Justicia

Yhonier Leal seguirá preso, jueza niega petición de libertad

La jueza le llamó la atención a la abogada del procesado, porque no presentó pruebas y desgastó de manera innecesaria a la justicia

Yhonier Leal, el confeso asesino de su mamá y su hermano el estilista Mauricio Leal

La jueza 34 de garantías de Bogotá negó la solicitud de libertad de Yhonier Leal, porque su abogada no presentó pruebas para otorgarle ese beneficio y concluyó que, por el contrario, desgastó de manera innecesaria a la Justicia.

La defensa de Yhonier pidió el aplazamiento en dos oportunidades de la diligencia con el argumento de buscar pruebas para sustentar la petición, pero no lo hizo.

Le puede interesar:

“Cada vez que se reprogramó esta diligencia se le negó a otro ciudadano la oportunidad de acudir ante el juez de garantías lo cual sí constituye un verdadero desgaste de la administración de justicia”, recalcó la funcionaria judicial.

Para la jueza persiste el riesgo latente en contra de su familia y la no comparecencia al proceso, porque se trata de conductas muy graves las que le atribuye la Fiscalía.

Yhonier Leal permanece preso en la cárcel La Picota de Bogotá, como presunto asesino de su mamá y su hermano el estilista Mauricio Leal. El próximo 28 de octubre continuará la preparatoria de juicio en su contra.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad