Fútbol

Liga Betplay

Ricardo Márquez empató para Unión y amargó al Cali, que sigue sin ganar

El delantero del equipo samario suma 6 goles en el campeonato; Ángelo Rodríguez por su parte, marcó doblete y ya tiene 5.

La mala racha del Deportivo Cali se prolonga. El equipo Azucarero volvió a dejar escapar una victoria que tenía encaminada y empató 2-2 ante Unión Magdalena, con un Ricardo 'Caballo' Márquez que se vistió de héroe para el cuadro samario y sobre el final rescató una igualdad.

En el primer tiempo, el partido estuvo cargado de emociones por parte de las acciones fabricadas por los equipos. Sobre el minuto 18 llegó el primer gol del partido, obra de Diego Chávez que aprovechó un rebote en el área para rematar y, tras el desvió en un rival, poner la ventaja para el cuadro bananero.

Le puede interesar:

Antes del empate del partido que llegó por intermedio de Ángelo Rodríguez al 34', que se destapó de cara al arco en los últimos juegos tras una sequía, Teófilo Gutiérrez se fue expulsado tras cometer una fuerte falta contra Ricardo Márquez.

Ya en el minuto 57 y con un cuadro azucarero que intentó más, nuevamente apareció Ángelo para marcar con pierna izquierda y poner la remontada parcial, a la vez que ilusionó a la hinchada con el primer triunfo en el torneo.

Sin embargo, a falta de tres minutos para cumplir el tiempo reglamentario, el conjunto de Santa Marta aprovechó una desatención en la defensa rival; Facundo Stable asistió para que Márquez, con el arquero fuera de su zona, rematara con violencia y pusiera el empate definitivo.

Deportivo Cali completó 10 partidos sin ganar en la liga. Su último triunfo sigue siendo el conseguido ante Once Caldas por la fecha 18 del torneo apertura el 1 de mayo. Mientras tanto, de local no suma de a tres desde el 27 de marzo.

El conjunto de Mayer Candelo marcha en el último lugar de la tabla de posiciones con 4 unidades de 24 posibles. Habiendo empatado 4 y perdido la misma cantidad.

Por otra parte, Unión Magdalena cerró la fecha 9 de la liga como escolta del líder MIllonarios en la segunda posición con 15 puntos y una campaña destacable que le permite estar cerca de salir de la zona de descenso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad