Fútbol

Selección colombiana fútbol

José Chunga, desconvocado del microciclo de porteros de la Selección

En su lugar estará Juan Valencia, portero de Águilas Doradas.

José Luis Chunga, portero de Alianza Petrolera.

José Luis Chunga, portero de Alianza Petrolera. / Colprensa

José Luis Chunga, portero de Alianza Petrolera, fue desconvocado del microciclo de porteros de la Selección Colombia, luego de presentar una molestia muscular. El técnico Néstor Lorenzo y su cuerpo técnico ya tienen listo su reemplazo.

La Federación Colombiana de Fútbol informó a través de un comunicado la baja del guardameta barranquillero, quien no pudo ser de la partida en el juego en Barrancabermeja entre su equipo y el Deportivo Pasto, por la novena fecha del fútbol colombiano.

En reemplazo de Chunga fue incluido el portero Juan David Valencia, de 29 años y actualmente defensor del arco de Águilas Doradas y quien tendrá su primer proceso con una Selección.

El portero antioqueño ha disputado 22 partidos con el equipo de Rionegro en lo corrido del año, encontrándose en Águilas desde el 2015.

Valencia se unirá a Álvaro Montero, de Millonarios, Kevin Mier, de Nacional, y William Cuesta, del Deportes Tolima, del lunes 29 al miércoles 31 de agosto en Bogotá, donde estarán trabajando en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad