Actualidad

Ministerio del Deporte

Dafiti y MinDeporte donaron tenis a niños deportistas en Cundinamarca

Esta iniciativa hace parte del programa de Dafiti Eco, aliado del Ministerio del Deporte

Donación a niños deportistas / Minsterio del Deporte

La empresa electrónica de comercio de moda, Dafiti, junto al Ministerio del Deporte realizaron una jornada en la que entregaron 50 pares de tenis a niños que entrenan en la disciplina de Balonmano en Escuelas Deportivas para Todos, de Cundinamarca.

Según el comunicado de prensa, esta cooperación se da gracias al programa Dafiti Eco de responsabilidad social y voluntariado, el cual hace parte de la lista de los 18 aliados del Ministerio del Deporte para el año 2022.

A través de esta donación, los niños de la Institución Educativa Presbítero Carlos Garavito Acosta, y la sede rural San Martín, ubicadas en la provincia cundinamarqués de Sabana Centro, podrán asistir a sus entrenamientos en la disciplina deportiva mencionada.

Mientras se adelantaba la entrega a cada niño de un par de tenis, se realizaron actividades lúdicas para animar el espacio. Camilo Rueda, el Business Leader de Dafiti para Colombia, resaltó que: "esto es parte de lo que somos, Dafiti siempre se ha preocupado por generar un impacto positivo en las comunidades en las que tiene presencia" señala el comunicado.

El Ministerio del Deporte afirma que en el 2022 ha hecho una inversión de 31 mil millones de pesos para la conformación de 610 escuelas deportivas en el territorio nacional, cinco para niños en condición de discapacidad, y otras cinco "dirigidas a prácticas ancestrales para los niños de las comunidades indígenas".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad