Actualidad

Parques y jardines

Parque en Magangué beneficiará a más de 6.000 niños

El gobierno departamental realizó la entrega

Magangué(Gobernación de Bolívar)

Cartagena de Indias

Habitantes de Magangué, el gobernador, Vicente Blel Scaff y el Gerente de Iderbol, Pedro Alí, hicieron entrega del nuevo parque Montecatini, un espacio deportivo y recreativo, que reúne todas las condiciones de los mejores parques del país y que beneficiará a más de 6.000 personas de 14 barrios de este municipio.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

El Gobernador Blel, dijo que esta inversión aportará a la motivación deportiva de los niños de Magangué, y a la integración de cada una de las familias que se acerquen a disfrutar del parque.

“Hoy nos encontramos desde la ciudad de los ríos,, en Magangué, en compañía de nuestro instituto de deporte, haciendo entrega de este hermoso parque, donde confluyen más. 9 barrios, sin duda alguna necesitamos más zonas verdes, espacios abiertos donde se puedan integrar las familias”, indicó Vicente Blel Gobernador de Bolívar.

Durante la entrega del parque Montecatini, la fiesta del deporte y la recreación, corrió por cuenta del Iderbol, quien organizó el recorrido de niños en bicicletas, actividades para los niños en las atracciones del parque y un partido de microfútbol entre mujeres, que terminó de ponerle el toque de emoción al evento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad