Entretenimiento

Hoy se cumplen 17 años sin Kaleth Morales, pero sigue vivo su legado

El cantante murió hace 17 años en un accidente de tránsito en carreteras del Magdalena.

Hoy se cumplen 17 años sin Kaleth Morales, pero sigue vivo su legado

Hoy se cumplen 17 años sin Kaleth Morales, pero sigue vivo su legado / Colprensa

Hoy, 24 de agosto, se cumplen 17 años de la triste partida del cantautor Kaleth Morales, quien murió en el 2005 en un trágico accidente de tránsito en el que también resultó herido su hermano Keyner.

Este miércoles se conmemora un año más del fallecimiento de uno de los máximos representantes del vallenato de la época, que hace exactamente 17 años murió luego de sufrir un accidente de tránsito cuando se transportaba desde Cartagena hacia Valledupar, en el kilómetro 43 en la vía de Plato, Magdalena.

A pesar de que el cantautor alcanzó a llegar con vida al hospital, permaneció en estado de coma y falleció el 24 de agosto del 2005, pero su hermano si logró sobrevivir.

Cada año, cientos de seguidores del artista conmemoran su fallecimiento con actos simbólicos en su tumba ubicada en Valledupar, y entonan sus más de 40 canciones que lograron gran reconocimiento e inspiraron a sus hermanos 'Los K Morales' a continuar difundiendo su legado.

Leer más:

Kaleth Morales nació en el hogar del cantante Miguel Morales y Nevis Troya en Valledupar y murió a la edad de 21 años cuando se posesionaba como el mejor exponente de la nueva ola por su estilo original de hacer canciones.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad