Murió Charlie, el tiktoker que luchaba contra el cáncer
Durante sus años de padecimiento empezó a contar su historia y sus días entre hospitales y médicos, la relación con su familia y su novia en TikTok.
Carlos Sarria, más conocido como Charlie, tenía 20 años y era de Alicante, España. Su historia y lucha contra el cáncer lo hizo conocido en TikTok, donde contaba con humor su enfermedad.
Este lunes 22 de agosto se conoció la noticia de su muerte a través de su Instagram, donde tiene más de 800 mil seguidores.
Se sabe que fueron sus papás quienes postearon la historia que dice: "Adiós, hijos de puta, nos vemos en la otra vida (Charlie 2002, 2022)".
Carlos fue diagnosticados con sarcoma de Ewing, un tipo de cáncer que se da en los huesos y en el tejido blando alrededor de ellos, hace cuatro años.
Durante esos años tuvo recaídas, pero fue en mayo del 2022 cuando los doctores le dijeron que tenía metástasis en la coronilla.
Durante sus años de padecimiento empezó a contar su historia y sus días entre hospitales y médicos, la relación con su familia y su novia.
Llegó a tener 3 millones de seguidores en TikTok.
A través de su Instagram, Nerea, su novia, publicó: "Gracias por enseñarme lo que es el amor, ojalá otros tengan la suerte de tener una quinta parte de lo que nosotros tuvimos. Gracias por no juzgarme nunca, por quedarte y confiar en mi. Gracias por no cerrarte y dejarme formar parte de tu camino. Simplemente gracias.
Te voy a echar mucho de menos".