Justicia

Caso Adriana Pinzón, ¿por qué Jhonatan Torres cometió el crimen?

La psicóloga fue asfixiada y apuñalada por lo menos 11 veces por su cuñado, quien fue condenado a 28 años de cárcel.

Caso Adriana Pinzón, ¿por qué Jhonatan Torres cometió el crimen? / Foto tomada por Kienyke

Una completa pesadilla sin precentes para una familia en Zipaquirá, se convirtió el crimen de la psicóloga Adriana Pinzón, quien fue asfixiada y apuñalado al menos 11 veces por su cuñado.

Jonathan Torres después de firmar un preacuerdo con la Fiscalía, finalmente aceptó su plena responsabilidad en el crimen de su cuñada y pidió excusas públicas por el cruel asesinato de la psicóloga, hecho por el cuál deberá pagar una condena de 28 años de prisión.

Durante la audiencia, se conoció que el cuerpo de Adriana Pinzón fue encontrado con signos de tortura, ahogamiento y 11 heridas con arma blanca, por lo que Jonathan Torres reconoció que todo habría sido producto de un ataque de ira y lque a mató sin clemencia.

Las pruebas que inculcaron a Torres fueron contundentes, pues videos de cámaras de seguridad, declaraciones de testigos y el cuerpo que fue encontradoen avanzado estado de descomposición en una bolsa, sumado al intento de vender el carro de la psicóloga, demostraron que era el autor del atroz crimen.

Se conoce que los motivos del hecho, fue para cobrar un seguro de vida por 300 millones de vida a su nombre, y el cual solo podría ser cobrado por una persona.

Leer más:

¿Cómo fue el crimen?

Las imágenes de las cámaras de seguridad del conjunto residencial donde vivía la psicóloga en el municipio de Chía, registraron la entrada de Torres dos veces al apartamento: una registra la llegada del hombre a las 12 del día, en donde estuvo casi cinco horas dentro del inmueble. La segunda, se ve a Jonathan saliendo con un maletín y loo que parece ser un palo de escoba.

Después, es visto caminando hasta el apartamento de Adriana y unos minutos después sale cargando una pesada bolsa negra, la cual ubica en el baúl del carro y sale nuevamente.

En dicha bolsa negra fue encontrado el cuerpo de Adriana Pinzón, en la vereda Río Frío, de Zipaquirá, localidad a donde las autoridades se habían trasladado para seguir pistas tras el descubrimiento del cuerpo de una mujer que fue relacionado con el caso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad