Justicia

Operativo de extinción de dominio de la Fiscalía salpica al senador Pablo Catatumbo

El congresista en su cuenta de Twitter asegura que se trata de un montaje que busca involucrarlo en un caso de testaferro

Fiscalía General de la Nación - FOTO COLPRENSA

Fiscalía General de la Nación - FOTO COLPRENSA

Caracol Radio conoció que la Fiscalía adelantó un gigantesco operativo de extinción de dominio contra varias empresas en el Valle del Cauca que involucra al senador del Partido Comunes Pablo Catatumbo en un caso de testaferro.

Fuentes indican que el operativo fue en contra de empresas del sector del Transporte en esa región, uno de los nombres que se relaciona en esa diligencia es el del empresario José de Jesús Mejía quien supuestamente sería testaferro del senador Catatumbo.

El congresista Catatumbo publicó un comunicado en su cuenta de Twitter en el que asegura que se trata de un montaje en su contra.

“Para ese montaje se está recurriendo a versiones de dos desertores de las antiguas FARC- EP Ever Fajardo alias ‘Vicente’ o ‘Concha de mugre’ y Luis Alfredo Soler Hoyos, cuya profesión es la de entregar información falsa al Ejército Nacional para realizar montajes judiciales”.

Se espera que en las próximas horas la Fiscalía entregue detalles de ese operativo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad