Justicia

Búsqueda y captura

Capturan a alias '21', presunto homicida de un conductor de bus en Soledad

Esta persona fue capturada en el municipio de Ciénaga, Magdalena.

Alias '21'.

Alias '21'. / Cortesía

Alias ‘21’, presunto miembro del grupo delincuencial ‘Rastrojos Costeños’ y señalado de estar implicado en el homicidio de uno de los conductores de buses de transporte público en Barranquilla fue capturado en Ciénaga, Magdalena.

Dewar José Torres Castillo, alias ‘21’, es el presunto sicario de esta banda delincuencial. Al hombre le incautaron una granada de fragmentación y además fueron detenidas tres personas más, quienes harían parte de las investigaciones llevadas a cabo por los crímenes de los tres conductores de buses.

Cabe recordar que el asesinato del conductor Jhon Pardo, de 43 años de edad, se registró el pasado 31 de julio, cuando el hombre se encontraba prestando sus servicios para la empresa Transmecar.

Las autoridades ofrecían una recompensa de $30 millones para quien ofreciera información que diera con el paradero de alias ‘21’.

Sobre esta captura, la Policía Metropolitana de Barranquilla se pronunciará este lunes para entregar detalles del operativo que dio con el paradero de ‘alias 21’, además, se entregarán detalles de nuevos resultados en contra de las bandas delincuenciales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad