Gustavo Petro

Posesión Gustavo Petro: Primeros invitados internacionales en llegar

Este 7 de agosto será la posesión de Gustavo Petro como presidente de Colombia 2022-2026

Gustavo Petro /

Este domingo 7 de agosto será la posesión de Gustavo Petro como nuevo presidente de Colombia 2022 - 2026, así, a menos de 48 horas de la ceremonia, diferentes invitados internacionales han llegado a Bogotá. 

El viceministro de relaciones exteriores Francisco Javier Echeverri, la embajadora de la Carrera Diplomática y Consular Alicia Alfaro y el director encargado de América de la Cancillería, Luis Antonio Dimaté, quienes recibieron a los invitados. 

Así, a Bogotá llegó Fernando Lugo, expresidente de Paraguay; el vicepresidente de la República de El Salvador, Félix Ulloa; el Secretario General Iberoamericano, Andrés Allaman (también fue canciller de Chile); Nikola Selakovic, canciller de la República de Serbia y Mario Cimoli, Secretario Ejecutivo Interino de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe.  

De igual manera, en la capital ya se encuentra Mohammad Hosseini, vicepresidente de asuntos parlamentaios de la República Islámica de Irán. 

A la posesión de Gustavo Petro también se espera que asistan los presidentes de Chile, Argentina, Ecuador, Paraguay, Bolivia, República Dominicana, Panamá, Costa Rica y Honduras. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir