Deportes

Atletismo

Colombia conquistó su tercera medalla en el Mundial de Atletismo Sub-20

María Alejandra Murillo, Marlet Ospino, Melany Bolaño y Laura Martínez lograron el bronce en la final de la prueba 4x100 metros.

Equipo de relevo femenino en el Mundial sub-20

Equipo de relevo femenino en el Mundial sub-20 / WACali22

El equipo colombiano de atletismo de relevo femenino cumplió una destacada participación en la prueba 4x100 metros, luego de lograr la medalla de bronce en la final de la misma, en el Mundial de Atletismo sub-20 que se disputa en Cali.

María Alejandra Murillo, Marlet Ospino, Melany Bolaño y Laura Martínez fueron el tercer mejor equipo con un tiempo de 44:59 segundos, sin poder mejorar su tiempo de 44.34 segundos, récord nacional, con el que accedieron a la final.

Le puede interesar:

El equipo de Jamaica, integrado por Serena Cole, Tina Clayton, Kerrica Hill y Tia Clayton, conquistó la medalla de oro con récord mundial de la categoría a bordo de 42:59 segundos. 

Mientas que la plata fue para las estadounidenses Jayla Jamison, Autumn Wilson, Iyana Gray y Shawnti Jackson, con 43:28 segundos. 

La delegación nacional acumula tres medallas en el presente Mundial de Atletismo Sub-20, su mejor desempeño en un certamen de esta categoría.  Valentina Barrios, ganó la plata en lanzamiento de jabalina; mientras que Natalia Linares consiguió otra plata en salto largo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad