Catherine Juvinao denunció reducción de recursos para la paz en el Presupuesto

La representante a la Cámara de la Alianza Verde advirtió que el Gobierno saliente de Iván Duque reducirá el presupuesto para la paz, de cara al 2023.

Catherine Juvinao-Twitter

La congresista Catherine Juvinao advirtió por la disminución de los recursos que se destinarán a la implementación del Acuerdo de Paz el próximo año. Esto, luego de analizar el Proyecto de Presupuesto General de la Nación presentado por el gobierno del presidente saliente Iván Duque al Congreso de la República. 

“El Gobierno Duque, insistiendo en su nefasto legado de hacer trizas la paz, pretende disminuir el presupuesto para 2023 de las entidades encargadas de la implementación del acuerdo” añadió. 

De acuerdo con el proyecto presupuestal, para el próximo año las entidades a las cuales Duque pretende dejarle menor presupuesto son la Agencia Nacional de Tierras, la Agencia de Desarrollo Rural y la Agencia de Renovación del Territorio.

Por esto, Juvinao sostiene que el presidente Duque mostró su falta de compromiso con las víctimas y los firmantes del Acuerdo hasta último momento. Y de igual forma invitó a los partidos políticos a hacer gestión, para que se destinen los recursos necesarios para la implementación de los Acuerdos firmados en la Habana.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir