Fútbol

Selección peruana fútbol

Juan Reynoso, anunciado como el reemplazo de Ricardo Gareca en Perú

El exfutbolista estará a cargo del equipo por los próximos cuatro años, siendo la clasificación al Mundial 2026 el objetivo principal.

Juan Reynoso, nuevo entrenador de la selección peruana / AFP

El peruano Juan Reynoso asumirá la dirección técnica de la selección inca en reemplazo del argentino Ricardo Gareca, informó el martes la Federación de fútbol de dicho país.

"Juan Reynoso es el flamante entrenador de nuestra Selección de Perú con el objetivo puesto en la Copa del Mundo 2026Bienvenido, Juan Máximo", indicó la FPF en Twitter.

Reynoso dirigirá a Perú por los próximos 4 años, con miras al clasificatorio sudamericano para el Mundial de 2026, que organizarán Canadá, Estados Unidos y México. Su presentación oficial como DT de la selección inca será el miércoles, anunció la FPF.

Le puede interesar:

El entrenador de 52 años remplazará a Ricardo Gareca, que llevó a Perú al Mundial de Rusia 2018 tras una ausencia de 36 años en mundiales pero no pudo clasificar a Catar 2022 al perder en junio pasado en el repechaje con Australia.

Gareca dirigio a la selección inca de 2015 a 2022 y también logró llevarla a la final de la Copa América de Brasil-2019, en la que perdió con el local.

Juan Reynoso, campeón en Perú con Universitario y Melgar y en México con el Cruz Azul en 2021, fue internacional peruano en 84 ocasiones.

Perú jugará el 24 de septiembre un amistoso con México en Estados Unidos, en el que sería el debut de Reynoso como su seleccionador

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad