Fútbol

Atlético Nacional

Nacional logra su primer triunfo del semestre ante Deportivo Pasto

El equipo de Hernán Darío Herrera cortó una mala racha de siete partidos sin victoria.

Atlético Nacional por fin pudo ganar luego de conseguir el título del primer semestre del fútbol colombiano. Lo hizo en la quinta fecha de la liga por 3-1 ante Deportivo Pasto en el estadio Atanasio Girardot.

El equipo de Hernán Darío Herrera cortó una mala racha de siete partidos sin victoria y ya comenzaba a ser criticado por algún sector de la afición. No obstante, tomó aire con este triunfo que le permite salir de la parte baja de la tabla.

Dorlan Pabón abrió el marcador de un jueo que comenzó con intenciones claras del conjunto Verdolaga por obtener su primer triunfo. El '88' aprovechó un rebote en el centro del área y con un potente remate puso el 1-0.

Le puede interesar:

Jefferson Duque aventajó a los antioqueños luego de recibir un pase filtrado de Pabón sobre la zona central. El delantero recortó hacia el centro y envió a guardar el que fue el segundo gol de la noche al 38'.

Minutos después de iniciado el segundo tiempo Jeison Medina supo aprovechar un centro de Facundo Boné por zona derecha y de cabeza envió a guardar el balón. La emoción del descuento iba a durar poco, ya que dos minutos más tarde, el argentino Emmanuel Olivera puso el 3-1 final con un remate desde la media luna del área.

Con este triunfo el equipo paisa llegó a cinco unidades y se acercó al grupo de los ocho, mientras tanto, el equipo volcánico que tuvo un sorpresivo inicio llegó a su segunda derrota, aunque sigue en la parte alta de la tabla con 7 unidades.

Nacional se medirá ante Alianza Petrolera en el próximo juego de liga, Pasto hará lo propio ante Atlético Bucaramanga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad