Fútbol

Santos Borré

Santos Borré, protagonista en goleada del Eintracht por Copa de Alemania

El delantero colombiano jugó 74 minutos y dio una asistencia en el primer partido oficial de la temporada de 'Las Águilas'.

Rafael Santos Borrén en partido por Copa de Alemania ante Magdeburg

Rafael Santos Borrén en partido por Copa de Alemania ante Magdeburg / Getty Images

Eintracht Frankfurt inició de manera oficial la temporada 2022/2023, luego de vencer por 0-4 al F.C. Magdeburg de la segunda división alemana en el juego por los treintaidosavos de final de la Copa de Alemania.

En dicho compromiso, el delantero colombiano fue titular y además participó de manera directa en el tercer gol del equipo de Las Águilas, antes de ser sustituido al minuto 74 por el argentino Lucas Alario, que marcó el cuarto gol de la noche.

Le puede interesar:

Sobre el minuto 59 y con el partido 0-2 el equipo visitante aprovechó una mala salida por izquierda del Magdeburg, Jesper Lindstrom recuperó el balón y posteriormente centró para Borré, que de espaldas al arco asistió al japonés Daichi Kamada para que este con un remate colocado al palo del arquero ampliara la ventaja del Eintracht.

No obstante, el delantero barranquillero obtuvo una de las calificaciones más bajas de su equipo en el partido según SofaScore, con un 6.4, misma del central Tuta.

Eintracht Frankfurt debutará en la Bundesliga ante el Bayern Múnich el próximo viernes 5 de agosto en condición de local, antes de disputar la final de la Supercopa de Europa ante el Real Madrid el miércoles 10.




El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad