Fútbol

Liga colombiana

Millonarios le quita el invicto a Unión Magdalena y asume el liderato

El equipo Embajador se impuso con goles de Luis Carlos Ruiz y Diego Herazo.

Millonarios se impuso en su quinto partido de la Liga Colombiana 0-2 ante Unión Magdalena en condición de visitante. Dicho triunfo, le permite al equipo de Alberto Gamero escalar hasta la primera posición de la tabla con 11 unidades.

El conjunto albiazul inició poniendo las condiciones, sin embargo, la defensa del cuadro samario se mostró fuerte y difícil de penetrar, hasta que llegó la acción que desequilibró el partido a favor de los bogotanos.

Le puede interesar:

El defensor central Nicolás Gil cometió una falta que terminó en expulsión al minuto 25. Con un hombre menos, el cuadro local aún siguió demostrando solidez, pero hasta el minuto 33 Luis Carlos Ruiz puso el 0-1 en una buena jugada individual por el centro tras pase de David Mackallister Silva.

Para el segundo tiempo se presentaron situaciones similares a las de la primera mitad, con un Millonarios que intentaba pero que no podía capitalizar. No obstante, Diego Herazo aprovechó un rebote del arquero sobre el 89 y mandó a guardar el 0-2 final.

El conjunto capitalino llegó a su tercera victoria en el campeonato, además de dos empates y la conservación del invicto. Por su parte, Unión Magdalena se mantiene en 10 unidades y cerrará la jornada dentro de los primeros cinco puestos.

El próximo partido de los Embajadores por Liga será ante Deportivo Cali, mientras que el Ciclón Bananero se medirá contra Envigado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad