Fútbol

Copa América Femenina

Ronaldo, fascinado con el talento de Linda Caicedo

El crack del fútbol brasileño analizó la final de la Copa América femenina entre su país y Colombia.

Linda Caicedo, joven figura de la Selección Colombia femenina.

Linda Caicedo, joven figura de la Selección Colombia femenina. / Getty Images / Raúl Arboleda

Linda Caicedo continúa descrestando a propios y extraños por su desempeño en la actual Copa América femenina, tanto así que ha captado la atención de uno de los jugadores más importantes de todos los tiempos del fútbol brasileño, Ronaldo Luís Nazario de Lima.

“Sé que la joven Linda Caicedo, con tan solo 17 años, marcó el gol definitivo que metió a Colombia en la final, y es impresionante cómo a tan corta edad ya está demostrando mucho talento”, comentó El Fenómeno.

En diálogo con Betfair, de donde es embajador, el histórico goleador destacó el momento de la Selección, aunque se mostró optimista con el título de su país. “No hay duda que en esta final contra Colombia podemos esperar un partido rápido y equilibrado. Los anfitriones contarán con todo el apoyo por parte de la afición y un explosivo talento que puede dar sorpresas, pero sin duda, Brasil jugará con su excepcional capacidad técnica individual, su creatividad característica, pero también con la creciente unión del equipo”.

“Sabemos que Brasil es la mayor potencia de Sudamérica y viene en un proceso de construcción de la mano de la técnica Pia (Sundhage). No en vano esta selección llegó a la final sin recibir ni un solo gol y con el mejor registro. Un mérito al inmenso trabajo de los últimos años”, añadió al respecto.

Ronaldo se animó incluso a dar un pronóstico para el juego por el título: “¿Mi opinión sobre el resultado final? ¡3-1 a favor de Brasil!”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad