Fútbol

Luis Suárez

Luis Suárez confirma acuerdo para regresar a Nacional de Uruguay

El histórico goleador uruguayo aseguró que las muestras de cariño de los aficionados lo motivaron a regresar al equipo.

Luis Suárez tuvo su última experiencia en Europa con el Atlético de Madrid.

Luis Suárez tuvo su última experiencia en Europa con el Atlético de Madrid. / Getty Images / Juan Manuel Serrano Arce

Luis Suárez, histórico goleador uruguayo, confirmó a través de su cuenta de Twitter que llegó a un principio de acuerdo para regresar a Nacional de Montevideo. El atacante se encuentra a la espera de que se ultimen "detalles" para estampar su firma.

"Primero que nada quería agradecerles por todo el cariño que hemos recibido tanto yo como mi familia estos últimos días, ha sido impresionante. Muy emocionantes los videos, los mensajes que nos han llegado y eso hizo que nos tocará mucho el corazón en esta situación que teníamos que decidir", comentó El Pistolero en un video publicado en sus redes sociales.

Y añadió: "era inevitable rechazar esta oportunidad de volver a jugar en Nacional y bueno, tenemos un preacuerdo con el club, del cual en las próximas horas se ultimarán detalles y esperemos que se llegue al acuerdo que todos deseamos. Espero poder disfrutar de esta nueva etapa y verlos en los próximos días. Un abrazo grande y gracias a todos por el cariño que nos han brindado".

Luis Suárez comenzó su exitosa carrera deportiva con Nacional en 2005, pasando posteriormente por Groningen y Ajax de los Países Bajos, Liverpool de Inglaterra y Barcelona y Atlético de Madrid de España.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad