Murió soldado colombiano en la guerra de Ucrania: ¿Cuál es su historia?

El colombiano era parte de la Legión Extranjera Ucraniana y habría muerto en medio de un combate en Ucrania.

Murió soldado colombiano en la guerra de Ucrania: ¿Cuál es su historia? /

El conflicto entre Rusia y Ucrania sigue cobrando vidas tanto de civiles como de soldados, pues desde el inicio de la guerra han muerto más de 10.000 militares ucranianos y de otras regiones que llegaron para evitar la invasión rusa.

Entre los militares que han caído durante la guerra, está el soldado colombiano Camilo Márquez, quien viajó hace unos meses para unirse a la Legión Extranjera, que integra un grupo de voluntarios del mundo para defender a Ucrania de la invasión rusa.

A pesar de que los voluntarios no reciben ningún tipo de pago y deben llegar por sus propios medios hasta la frontera de Polonia con Ucrania para presentarse como voluntarios de la Legión, Camilo viajó hace unos meses desde Colombia y junto a varios compañeros de otras partes del mundo luchó en esta guerra que ha cobrado la vida de más de 5.000 civiles, entre ellos varios niños y niñas.

De acuerdo con información de medios locales, el soldado colombiano habría muerto en la región del Donbas luego de que tanques rusos atacaran a su grupo.

Leer más:

Camilo fue despedido por sus compañeros con varias fotos publicadas en su perfil, que fue eliminado en las últimas horas, y ahora su familia espera la repatriación del cuerpo de este héroe.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir