Política

No perdamos más tiempo pongámonos a trabajar: Roy Barreras

Barreras fue elegido como presidente del Senado, además, fueron elegidos primera vicepresidencia, segunda vicepresidencia, el secretario general.

Roy Barreras

Roy Barreras / Roy Barreras

Este 20 de julio, sobre las 9 de la noche, fue elegido el nuevo presidente del Senado, el congresista del Pacto Histórico, Roy Barreras.

El ahora presidente del Senado pidió a los parlamentarios y a los ministros designados "poner el pie en el acelerado". Además, instó a cada jefe ministerial tener listas las reformas que van a presentar en el legislativo.

"También senadores y senadoras debemos ser Garantía de trabajo, para dejar atrás esa perversa imagen de ser un Congreso desconectado e ineficaz. Recibimos una corporación con una imagen negativa del 73%. Pretendo, más que revertir esa amarga percepción, que empecemos a recuperar la confianza ciudadana con gestos de compromiso y trabajo", dijo Barreras.

El mismo mensaje de celeridad también fue enviado por Barreras al nuevo Ejecutivo electo: "El presidente electo ha hecho un llamado a que en un año se puedan adelantar las reformas más sensibles y urgentes. Aquí está un Congreso abierto y dispuesto para que la discusión se realice con sentido democrático y criterio de celeridad".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad