Fútbol

FC Barcelona

Barcelona hace oficial la llegada de Robert Lewandowski

La cláusula de rescisión fijada por el club azulgrana es de 500 millones de euros.

Robert Lewandwoski, nuevo jugador del Barcelona

Robert Lewandwoski, nuevo jugador del Barcelona / FC Barcelona

El delantero Robert Lewandowski firmó con el FC Barcelona un contrato por cinco años, hasta 2027, por el que el club catalán pagará 45 millones de euros más 5 en variables, anunció el Barça en un comunicado publicado este martes.

"El FC Barcelona y el Bayern de Múnich han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Robert Lewandowski por un total de 45 millones de euros más 5 en variables", anunció el club de LaLiga en un comunicado.

"El jugador firmará un contrato con el Club para las próximas cuatro temporadas. La cláusula de rescisión se fija en 500 millones de euros", precisó.

Le puede interesar:

Lewandowski, 33 años, ya se unió a sus nuevos compañeros en Estados Unidos, donde el Barça jugará tres partidos de pretemporada, el primero de ellos en Miami este mismo martes.

Es el cuarto fichaje del Barça para la nueva temporada, tras los del marfileño Franck Kessié (AC Milan) y el danés Andreas Christensen (Chelsea), que llegaron como agentes libre, y el brasileño Raphinha, por el que el Barcelona pagó al Leed 70 millones de euros.

El internacional polaco abandona el Bayern Múnich tras ocho temporadas, en las que ha ganado la Liga de Campeones (2020), ocho Bundesliga y una Copa del Mundo de clubes (2020), además de haber sido elegido dos veces mejor jugador del año por la FIFA (2020 y 2021).

Con el club bávaro marcó 344 goles y dio 72 asistencias en 374 partidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad