Internacional

Bolsonaro quiere crear un desastre como lo hizo Trump en EE.UU.: Lula da Silva

El exmandatario tiene alrededor del 45% de intención de voto unos 15 puntos más arriba que el actual presidente Jair Bolsonaro.

Getty Images

Getty Images

El expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, el favorito para ganar los comicios presidenciales el próximo octubre señaló a través de sus redes sociales que el  actual mandatario Jair Bolsonaro genera "confusión", de la misma forma en que Donal Trump lo hizo durante las pasadas elecciones en Estados Unidos.

Bolsonaro quiere crear un desastre como lo hizo Trump en Estados Unidos. Quieres crear sospechas donde no lo haces. Estás tratando de engañar a la gente para que justifique algún tipo de tontería. No le teme a las urnas electrónicas, le teme al pueblo brasileño”, dijo a través de su cuenta oficial en Twitter.

Cabe resaltar que el exmandatario da Silva, tiene alrededor del 45 % de los votos, unos 15 puntos más que Bolsonaro, quien en las últimas semanas ha intensificado sus ataques al voto electrónico, mediante el cual fue elegido en el 2018.

En este momento Lula lidera todas las encuestas de intención de voto cuando faltan menos de 3 meses para los comicios de octubre y analistas en el país, dicen que podría llegar a ganar en primera vuelta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad