Política

Congreso Colombia

Marbelle felicitó a Polo Polo por su curul en la Cámara de Representantes

A través de una resolución el Consejo Nacional Electoral, ratificó a Miguel Polo Polo como congresista de la Cámara de Representantes.

El apoyo de Marbelle a Miguel Polo Polo

El apoyo de Marbelle a Miguel Polo Polo / Caracol Radio

Tras conocerse la decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE) en la cual se le adjudicó la curul a Polo Polo, Marbelle no dejó pasar la oportunidad para felicitar al nuevo congresista, en un corto trino de su cuenta de twitter, la cantante le expresó su apoyo y felicitó este logro.

La artista fue mediática en el periodo de campaña presidencial por manifestar su inconformismo hacía Gustavo Petro y el Pacto Histórico.

Polo por su parte, dejó claro que entrará a la bancada de oposición contra el gobierno entrante de Gustavo Petro. El representante a la Cámara celebró este triunfo aludiendo a Dios y además hizo referencia al movimiento de izquierda. "Se unió la izquierda con las mafias parapolíticas para intentar robarnos lo q nos ganamos", escribió en twitter el nuevo congresista.

¿Cuál fue la polémica por la curul?

En el preconteo de las elecciones legislativas del 13 de marzo se anunció que Miguel Polo Polo ocuparía la curul afro en la Cámara de Representantes; sin embargo, Lina Martínez Sinisterra, quedó en segundo lugar con una diferencia de tan solo 950 votos. A causa de algunas irregularidades se creyó que Martinez había superado a Polo en el conteo final y le arrebató el puesto en el congreso.

El veredicto del CNE determinó, este viernes 15 de julio, que la curul estaría representada el candidato de derecha.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad