Lanzan tráiler de la película sobre el caso de Harvey Weinstein: She Said

'Ella dice' es una adaptación de la investigación sobre el depredador sexual Harvey Weinstein, que inspiró el movimiento #MeToo.

Lanzan tráiler de la película sobre el caso de Harvey Weinstein: She Said /

Los terribles casos de violación que le dieron la vuelta al mundo fueron adaptados en "She Said", la adaptación cinematográfica sobre la investigación del depredador sexual Harvey Weinstein, que se estrenará el próximo 18 de noviembre en Estados Unidos.

La película que es protagonizada por Carey Mullingan y Zoe Kazan fue basada en cerca de 100 testimonios que recogieron de mujeres que acusaron al productor de conducta sexual inapropiada y pone en evidencia los obstáculos legales que enfrentaron varios periodistas que denunciaron las violaciones.

Leer más:

El tráiler de la película basada en el libro de las reporteras del diario The New York Times Jodi Kator y Megan Twohey, ya se encuentra disponible y sale a la vista para que las personas se entusiasmen por conocer todo sobre los abusos sexuales que durante décadas protagonizó el productor y que dieron origen al movimiento #MeToo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir