Internacional

Fue asesinado hijo del expresidente hondureño Porfirio Lobo cuando salía de un bar

En lo que va corrido del año 111 personas han perdido la vida en 20 masacres en el país.

Getty Images

Getty Images

Cuando salía de un bar en la madrugada, fue asesinado Said Lobo Bonilla, hijo del expresidente hondureño Porfirio Lobo junto con otras tres personas en Tegucigalpa. Según el informe de las autoridades, los 4 jóvenes salían en 2 vehículos del estacionamiento subterráneo “de un edificio donde funciona la discoteca”.

El ministro de seguridad, Ramón Sabillón, expresó sus "condolencias a las familias, en especial al expresidente Lobo, y de los otros hondureños que perdieron la vida" en este crimen que califica como un operativo.

En videos que se encuentra en las redes sociales y en medios de comunicación, se ven que extraños se acercan a los jóvenes con pasamontañas y armas largas. Según el presidente del Comité para la Defensa de los Derechos Humanos en Honduras, Hugo Maldonado, en lo que va corrido del año 111 personas han perdido la vida en 20 masacres.

La causa del asesinato múltiple aún no está definida por las autoridades, pero el exdirector de Medicina Forense, Denis Castro, dice que se trata de un crimen planificado meticulosamente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad