Entretenimiento

Cameron Díaz reveló haber sido usada como "mula de drogas" en su juventud

La actriz reconoció que en ese momento no sabía lo que estaba haciendo porque era muy joven e inocente.

Cameron Díaz reveló haber sido usada como "mula de drogas" en su juventud

Cameron Díaz reveló haber sido usada como "mula de drogas" en su juventud / Getty Images

En una entrevista en el podcast Second Life, la actriz Cameron Díaz habló sobre su vida y lo que tuvo que pasar en su juventud, tras ir por el sueño de convertirse en una gran modelo.

La actriz está convencida que durante su juventud fue usada como "mula", tras estar pasando por dificultades económicas y haber aceptado una extraña propuesta, en la que le prometían modelar en Marruecos.

Cameron reveló que eso fue a principios de los años 90, y que le dieron una maleta cerrada con llave que supuestamente tendría sus 'disfraces' con los que iba a modelar, pero que en realidad nunca supo lo que tenía adentro. La actriz sospecha que en su interior había drogas, aunque alegó que por su inocencia, no cayó en cuenta de lo que estaría realizando.

“Creo que era una mula que llevaba drogas a Marruecos, lo juro por Dios. (Pensé) ¿Qué carajos hay en esa maleta? Soy esta chica de cabello rubio y ojos azules en Marruecos; son los años noventa, estoy usando jeans rotos y botas de plataforma y mi cabello suelto... esto es realmente inseguro", expresó.

Leer más:

La actriz conocida como una de las celebridades más queridas y admiradas en el mundo, dijo que al llegar al aeropuerto le comentó a los policías de lo que sospechaba, por lo que la dejaron libre y dejó el trabajo botado.

Cameron reconoció que este fue su primer y último trabajo en París, porque tiempo después la empezaron a llamar a películas, que la dieron a conocer en el mundo.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad