Actualidad

¿Cuáles son los eventos astronómicos que se darán en julio?

El cielo del mes de julio se adornará con dos eventos astronómicos, que marcarán los acercamientos de la luna en el perigeo.

¿Cuáles son los eventos astronómicos que se darán en julio?

¿Cuáles son los eventos astronómicos que se darán en julio? / GettyImages

El 2022 ha estado marcado por fenómenos astronómicos únicos para los observadores del cielo como dos lunas de sangre, múltiples encuentros planetarios y un par de eclipses solares parciales. .

Julio no será la excepción y traerá dos eventos astronómicos importantes como lo es la Superluna de Ciervo y una lluvia de meteoros que encandillarán el cielo del séptimo mes del año.

Los apasionados por el Espacio no podrán perderse este miércoles 13 de julio, la Superluna de Ciervo, que se podrá observar en su mayor esplendor a las 9:37 de la noche.

Leer más:

La lluvia de meteoros despedirá el mes entre el 28 y 29 de julio, con un espectáculo que se presentará diez veces en este año, pero que en el séptimo mes del año empezará desde el 12. Expertos recomiendan que el sábado 30 será el mejor día para observar las lluvias de estrellas Delta Acuáridas, teniendo en cuenta que el 28 es Luna nueva y podrá verse el fenómeno astronómico con más claridad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad