Actualidad

Felipe Cabrales Urdaneta es el nuevo CEO de Prisa Media América

El nuevo CEO estará al frente de las operaciones de producto y negocio de Prisa Media América.

Felipe Cabrales Urdaneta, CEO de Prisa Media América

Felipe Cabrales Urdaneta, CEO de Prisa Media América(Caracol Radio)

Felipe Cabrales, quien es actualmente el director general de Caracol Radio S.A., compañía socia del grupo español Prisa, fue nombrado como Chief Executive Officer de Prisa Media América, la división de medios de comunicación del grupo.

Con el nombramiento de Cabrales, la compañía busca desarrollar su estrategia de expansión, para fortalecer las marcas El País, Diario AS, LOS40 y Podium Podcast. De igual manera, la intención de Prisa Media América es seguir como el líder local radial con sus emisoras Caracol Radio, W Radio, Dial, ADN Radio, FMDos, KeBuena, Tropicana, Radioacktiva, y Bésame en Colombia, México y Chile.

Tras la noticia Felipe Cabrales, nuevo CEO de Prisa Media América indicó: “Es un gran orgullo estar al frente de Prisa Media en América y trabajar por la consolidación del principal grupo de medios del mundo de habla hispana, con marcas globales como El país, AS, Los 40 y la fortaleza local de nuestro liderazgo en países como Chile, México y, por supuesto, Colombia”.

Además, Cabrales continuará al frente de la dirección de Caracol Radio S.A., cargo en el que está desde febrero de 2020. Gracias al nuevo CEO de Prisa Media América se ha logrado grandes resultados. Por ejemplo, el crecimiento de las emisoras musicales en 8,7%; unos 600.000 oyentes; y en digital del 63,6%.

Por otra parte, el barraquillero estudió en la Universidad del Norte y en sus 25 años de experiencia ha estado al frente de medios importantes como Caracol Radio, Discovery Communications, y agencias como Mindshare.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad