Fiscalía rastrea el patrimonio de Carlos Mattos

El ente acusador busca determinar el incremento patrimonial ilegal que habría obtenido producto de los sobornos a la justicia

Carlos Mattos /

Caracol Radio conoció que un juez autorizó a la Fiscalía rastrear el patrimonio de Carlos Mattos, condenado por el caso Hyundai.

Se autorizó a la Fiscalía buscar en la DIAN liquidaciones, copias de las declaraciones de renta y complementarios gravables para el año 2016; Impuesto al Valor Agregado (IVA) del 2016; y retención en la fuente para el mismo periodo.

Leer más:

El juez también autorizó a la Fiscalía solicitar al liquidador de dicha empresa a fin de obtener los siguientes documentos:

Certificados de ventas, gastos y utilidades que obtuvo la casa Automotriz Hyundai Colombia en 2016, con el objetivo de determinar el incremento patrimonial ilegal que habría obtenido Carlos Mattos producto de la medida cautelar que compró a través de sobornos en 2015.

Este martes se tiene previsto repetir la audiencia de aceptación de cargos por los sobornos que confesó haber pagado al exjuez sexto Civil Reinaldo Huertas.

Orden de un juez a la Fiscalía para rastrear el patrimonio de Carlos Mattos / CARACOL RADIO

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir