Actualidad

Educación

Personas discapacitadas tendrán condonación total de crédito universitario

Hasta el 15 de julio estará abierta la convocatoria para inscribirse a este programa administrado por el ICETEX.

Personas discapacitadas podrán condonar el 100% de su crédito universitario.

Personas discapacitadas podrán condonar el 100% de su crédito universitario. / Colprensa (Colprensa)

A través del Fondo en Administración para Estudiantes con Discapacidad en Educación Superior, el ICETEX abrió la convocatoria para que estos estudiantes puedan recibir la financiación completa de programas de pregrado en instituciones educativas nacionales, ya sea en modalidad presencial o virtual.

Le puede interesar:

A propósito, La convocatoria cerrará este 15 de julio y en los requisitos los aspirantes deben tener el certificado de discapacidad expedido por una EPS, pertenecer al estrato 1, 2 o 3, ser bachilleres y estar admitidos en una universidad para iniciar sus estudios técnicos, tecnológicos o universitarios.

Este programa administrado por el ICETEX, brinda una alternativa para que los usuarios no deban pagar el crédito otorgado. Este beneficio se podrá solicitar cuando el estudiante reciba su título académico y presente la respectiva petición a la entidad.

Finalmente, los interesados podrán consultar los detalles e iniciar su postulación en el portal web del ICETEX. Para acceder a los beneficios del programa la inscripción se debe realizar antes de este viernes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad