Actualidad

BTS

BTS: ¿Cuándo y cómo celebrarán el noveno aniversario de ARMY?

Este 9 de julio, BTS celebra 9 años de haberle dado un nombre a su club de fans.

BTS

BTS / @bts_bighit (@bts_bighit)

¿Qué sería de BTS sin su ejercito de seguidores? Desde el inicio, los 7 idols del K-Pop han contado con el apoyo de su club de fans, mejor conocido como ‘ARMY’.

Que, un día como hoy, hace 9 años, fue nombrado por Suga, en representación del resto de la agrupación y su sello discográfico.

Le puede interesar:

Muchos lo confunden con la palabra ‘ejercito’ en inglés, pero, en realidad, se trata del acrónimo de ‘Adorable Representative M.C. for Youth’ o ‘Adorables M.C. representantes para la juventud’ en español; siendo M.C. un sustituto de la palabra ‘presentador’.

Para celebrar esta importante fecha en el calendario de los Bangtan Sonyeondan, se cree que los miembros de la banda darán un mensaje en forma de agradecimiento a sus seguidores.

Mientras, los ARMY de todo el mundo se preparan para reunir fondos para la organización “Pure water to the world”, que lleva agua potable a Haití y América central, y celebrar el resto del fin de semana.

Lea también:

A la par que Google activó una sorpresa especial para las personas que busquen la palabra ‘BTS’ y seleccionen el globo morado que aparece en la parte superior de la ventana.

Y creó una experiencia interactiva, llamada ‘Street Galleries’ en Google Arts & Culture Lab, a la cual se puede ingresar a través del siguiente enlace: BTS x Street Galleries

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad