Tendencias

BTS

Tras el lanzamiento de ‘Proof’ BTS alcanzó 3 millones de tweets por hora

En su noveno aniversario, BTS se tomó la conversación en Twitter.

BTS.

BTS. / @bts_bighit (@bts_bighit)

ARMY, el club de fanáticos de BTS, ha demostrado ser un pez gordo en la red. En más de una ocasión se han apoderado de la conversación en Twitter, reafirmando el proverbio neerlandés que indica que “la unión hace la fuerza”.

Como el pasado 10 de junio, cuando en la víspera del lanzamiento del álbum de antología ‘Proof’ alcanzaron los 3 millones de tweets por hora, en un día en el que su conversación generó 22 millones de trinos.

Le puede interesar:

Los países más activos fueron Corea del Sur, Estados Unidos e Indonesia; sin embargo, ciudades de todo el mundo participaron de la conversación que revivió los mejores momentos de la banda, a la espera de un nuevo set discográfico.

Un evento en el que, incluso, participó la red social, lanzando emojis que se activaban junto a los hashtags #BTS, #방탄소년단, #BTS_Proof, #YetToCome, #TheMostBeautifulMoment y cambiando la imagen de @TwitterMusic.

Lea también:

Demostrando, como dijo YeonJeong Kim, Head of Global K-pop Partnerships de la plataforma, que: “Ya sea para celebrar el lanzamiento de álbumes o para animarlos en ocasiones importantes, #BTSARMY siempre se ha mantenido cerca de la banda a través de Twitter” por lo tanto “continuaremos conectando a BTS y los fans, ayudándoles a celebrar sus momentos, sin importar en qué parte del mundo se encuentren”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad