Deportes

Wimbledon

Así se jugarán las semifinales de Wimbledon 2022

Rafael Nadal fue el último en lograr su paso a esta instancia del torneo en un partidazo ante Taylor Fritz.

Rafael Nadal avanza a semis de Wimbledon / Getty Images

Ya están listas las llaves de semifinales de Wimbledon 2022 para buscar a los dos finalistas. Rafael Nadal fue el último en entrar en el cuadro de disputa, tras vencer en un partido de más de cuatro horas al estadounidense Taylor Fritz por 3-6, 7-5, 3-6, 7-5 y 7-6 (10/4).

En la jornada del martes, Novak Djokovic había logrado su cupo para las semis luego de imponerse ante Jannik Sinner en un juego que se terminó prolongando a cinco sets.

Le puede interesar:

El británico Cameron Norrie (12°), también logró su boleto el pasado martes, tras derrotar 6-3, 7-5, 6-2, 3-6 y 5-7 al belga David Goffin. Mientras que el australiano Nick Kyrgios le cortó el sueño al chileno Christian Garín y será el otro semifinalista.

Así las cosas, quedó definido que la llave A del cuadro la disputarán el número uno del torneo, Novak Djokovic, contra el británico Cameron Norrie. Por su parte, Nadal y Kyrgios definirán al finalista por el lado B.

Ambos partidos están pactados en principio para que se disputen el próximo viernes 8 de julio en horario por confirmar. El campeón de Wimbledon se conocerá el domingo en la final.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad