Deportes

Wimbledon

Juan Sebastián Cabal: "Soñamos con otra final en Wimbledon"

El colombiano calificó de un "desafío" la semifinal que tendrán junto a Robert Farah ante los croatas Mektic y Pavic.

Cabal y Farah disputarán por segunda oportunidad las semifinales de Wimbledon.

Cabal y Farah disputarán por segunda oportunidad las semifinales de Wimbledon. / Getty Images / Julian Finney

El tenista colombiano Juan Sebastián Cabal expresó su alegría luego de avanzar a las semifinales del torneo de dobles de Wimbledon, junto a su compañero y amigo Robert Farah. Cabal analizó el duro juego que tendrán este jueves por un lugar en la final, a donde esperan volver a acceder tras 2019.

"Muy contentos con una semifinal más, un partido muy duro, unos contrincantes bastantes difíciles que se jugaron un gran partido desde principio a fin. Desafortunadamente terminar el partido así, por una lesión, que no era lo que se hubiera querido, pero bueno, así pasó", comentó el vallecaucano.

La dupla nacional terminó quedándose con el triunfo ante los estadounidenses Jack Sock y Denis Kudla por retiro de este último; no obstante, los colombianos contaban con la ventaja tras haber ganado los dos primeros sets y quebrado en el comienzo del cuarto (6-3, 6-3, 6-7 y 2-1).

De la semifinal, comentó: "nosotros, enfocados a lo que viene, pareja muy dura en la semifinal. Un partido muy duro, se viene un gran desafío, vienen haciendo las cosas muy bien. Nosotros a hacer lo nuestro, soñamos con otra final en Wimbledon".

Esta es la segunda vez que Cabal y Farah acceden como equipo a semifinales de Wimbledon, la primera vez fue en 2019 cuando terminaron consagrándose campeones del torneo. La pareja nacional se mide a los croatas Mate Pavic y Nikola Mektic.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad