Fútbol

Santos Borré

Rafael Santos Borré comenzó pretemporada con el Frankfurt

El club alemán tiene como grandes retos para esta temporada la Supercopa de Europa ante el Real Madrid y afrontar la Liga de Campeones.

Rafael Santos Borré en su primer día de pretemporada.

Rafael Santos Borré en su primer día de pretemporada. / @Eintracht

El Eintracht Frankfurt, vigente campeón de la Liga de Europa, comenzó este lunes con 24 jugadores su pretemporada, de cara a un año deportivo en el que afrontará grandes retos luego su reciente conquista europea.

Entre los nueve futbolistas internacionales que comenzaron trabajos estuvo presente Rafael Santos Borré, una de las grandes figuras del club en la pasada temporada y quien pasó sus vacaciones en familia por territorio colombiano.

El barranquillero compartió en su primer día con el argentino Lucas Alario, también ex River Plate, uno de los flamantes refuerzos del club alemán para el 2022-2023.

Rafael Santos Borré había abierto la puerta a una posible marcha del equipo días atrás, cuando comentó que estaba dispuesto a escuchar ofertas; no obstante, continuaría en Frankfurt.

El Eintracht Frankfurt tendrá como grandes retos para esta temporada la Supercopa de Europa ante el Real Madrid, el próximo 10 de agosto, y la Liga de Campeones, donde estará desde la fase de grupos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad