Fútbol

Premier League

Luis Sinisterra jugaría en la Liga Premier de Inglaterra

El colombiano ya tendría todo acordado con un equipo de la primera división.

Luis Sinisterra marcó 24 goles con el Feyenoord durante la pasada temporada.

Luis Sinisterra marcó 24 goles con el Feyenoord durante la pasada temporada. / Getty Images / Herman Dingler

El extremo colombiano Luis Sinisterra estaría muy cerca de llegar a la Liga Premier de Inglaterra, así lo informó el italiano Fabrizio Romano, periodista especializado en el mercado de pases europeo, quien asegura que el caucano tendría todo acordado con el Leeds United.

El delantero de 23 años ya habría llegado a un acuerdo económico con los ingleses, solo restaría que el club inglés llegue a un acuerdo con el Feyenoord, dueño de sus derechos deportivos, aunque las conversaciones ya se encuentran adelantadas, según explicó Romano.

El periodista italiano agregó que la transferencia del colombiano al fútbol inglés se hará por una cifra récord para el club de los Países Bajos.

Luis Sinisterra tuvo una destacada temporada con el Feyenoord, en la que convirtió 24 goles entre todas las competencias y fue subcampeón de la Conference League.

Sinisterra se sumaría a Dávinson Sánchez, Jefferson Lerma, Steven Alzate, Yerry Mina, Yerson Mosquera y Luis Díaz como jugadores colombianos en la máxima categoría del fútbol inglés.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad