Entretenimiento

Marvel Studios

¿No aparece Loki? Director de Thor: Love and Thunder aclaró esta duda

La esperada cinta de Marvel Studios se estrenará el próximo 7 de julio en Colombia

Poster de la cinta Thor: Love and Thunder

Poster de la cinta Thor: Love and Thunder(Cortesía: Marvel Studios)

Thor: Love and Thunder es la próximo película basada en el famoso personaje personaje de Marvel Comics, que tendrá lugar después de los acontecimiento de Vengadores: Endgame (2019), donde se libró una batalla épica contra el malvado Thanos.

Así las cosas, en esta nueva aventura, el Dios del Truno deberá encontrar un nuevo propósito a su vida y hallar la paz interior que, por tanto tiempo, le ha sido arrebatada. Sin embargo, esto no durará mucho, ya que tendrá que reclutar a Valkyria y Korg para enfrentar a una nueva amenaza: Gorr, el carnicero de dioses.

Otro de los personajes que regresa es su exnovia, Jane Foster, que será la encargada de empuñar el famoso martillo Mjolnir con su nueva identidad 'Mighty Thor'.

Sin embargo, existe una inquietud entre los seguidores del personaje y es si Loki, el medio de Thor, aparece en la cinta. Sobre el caso habló el director Taika Waititi y Chris Hemsworth en una entrevista:

 "No quería participar. Los odio a todos y en especial a mí, eso es todo. Quiero decir, ¿cuántas veces podemos matarlo?", comentó el actor, haciendo referencia a la manera en que esta versión de Loki murió en manos de Thanos en Vengadores: Infinity War.

El director Taika Waititi intervino y añadió:

"Él está muerto, no él, sino el personaje de Loki. No no, sólo está muerto para nosotros", reiteró.

Finalmente la cinta llegará a las salas de cine de Colombia el próximo 7 de julio y se sumará a otros proyectos exitosos de la Fase Cuatro del Universo cinematográfico de Marvel, como Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad