Actualidad

Amber Heard

Amber Heard habría engañado a Johnny Depp con Cara Delevingne

En el mismo ascensor que fue vista con Elon Musk, Amber fue grabada besándose con la modelo británica.

Cara Delevingne y Amber Heard.

Cara Delevingne y Amber Heard. / Getty Images (Getty Images)

Un nuevo capítulo de la pelea mediática entre Johnny Depp y, su expareja, Amber Heard se abrió esta semana, luego de que el canal de YouTube ‘Popcorned Planet’ revelara un video en el que la actriz se besa con la modelo británica Cara Delevingne, en el mismo ascensor en el que fue grabada junto a Elon Musk, al interior del edificio ‘Eastern Columbia’, ubicado en Los Ángeles.

Le puede interesar:

Alimentando los rumores sobre una posible infidelidad cuando Amber aún vivía con Johnny. Algo que la defensa del capitán Sparrow intentó probar durante todo el juicio, en la corte de Farifax.

Si bien las imágenes ya no tendrían peso en el juicio, que terminó favoreciendo al exprotagonista de ‘Piratas del Caribe’, pueden ser la prueba de que el jurado tomó la mejor decisión.

Ya que, a pesar de que la calidad del video es baja, se logra identificar con facilidad a las dos celebrities y lo que hacen.

Lea también:

Se cree Heard y Delevingne se conocieron por medio del CEO de Tesla quien, incluso, se vio involucrado en rumores que indicaban que mantenían un trío amoroso; sustentados por Josh Drew, vecino, y Trinity Corrine Espaza, conserje del edificio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad