Entretenimiento

Denise Richards, ex de Charlie Sheen, abrirá cuenta de OnlyFans

Todo empezó cuando a Richards la empezaron a criticar por defender a su hija de 18, que abrió recientemente su cuenta em OnlyFans.

Denise Richards, ex de Charly Sheen, abrirá cuenta de OnlyFans

Denise Richards, ex de Charly Sheen, abrirá cuenta de OnlyFans / vía Instagram

La hija de Charlie Sheen y Danise Richards, Sam Sheen, fue tendencia la semana pasada cuando su madre la defendió públicamente por haber creado un perfil de OnlyFans (OF) con tan solo 18 años. 

Richards apoyo a capa y espada su hija, lo que produjo que fuera el blanco de las críticas en redes sociales; por lo anterior, esta mujer afirmó que también estaba considerando abrir su propio perfil de OnlyFans, algo que cumplió. 

Le puede interesar: 

La mujer subió una fotografía a su cuenta de Instagram en la que invitó a sus seguidores a suscribirse a su contenido en esta plataforma en la que la mayoría de usuario vende suscripciones para entrar a ver ciertos perfiles con contenido erótico o explícito. 

“Todo es nuevo para mí. ¡Estoy abrumada y agradecida por todo el amor y el apoyo! Realmente disfruto de poder conectar con ustedes. Puede que me cueste un par de días comprender cómo funciona esta plataforma y cómo responder a todos mis mensajes, ¡pero me pondré en contacto con cada uno de ustedes!”, dijo Richards.

Lea también:

La hermosa mujer, recordada por ser una de la mujeres Bond, entre otras interpretaciones en la pantalla grande, ya puso sus tarifas para quienes deseen ver su contenido en la plataforma OF, la tarifa de 25 dólares mensuales, o tiene una promoción de tres meses por 67 dólares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad